photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

El Emperador Maximiliano, su vida, sus ideales y misterios

Por Amado Peniche García

En virtud de la gran aceptación, y el entusiasmo mostrado por los mexicanos y extranjeros que asistieron, el pasado 21 de febrero, a la primera Tertulia organizada por la Escuela de Arte del Instituto Allende, la institución ha emitido su programa para los próximos meses.

Tertulias Sanmiguelenses
“El Emperador Maximiliano”
Sáb, Mar 28,11am-12:30pm
Instituto Allende
Ancha de San Antonio 22
415 152-0929
Gratuito

Las Tertulias se realizarán una vez por mes y en ellas se discutirán temas de Cultura General, en español. Son invitados a asistir y participar, de manera gratuita, todos los mexicanos y extranjeros interesados.

Las pláticas se llevarán a cabo en las instalaciones de la Escuela de Arte del Instituto Allende, Ancha de San Antonio 22. La próxima Tertulia tendrá lugar el sábado 28 de marzo a las 11am, el expositor será el Ing. Jesús Ibarra, con el tema “El Emperador Maximiliano, su vida, sus ideales y misterios”.

El Ing. Ibarra es autor de varios libros sobre teatro y cine mexicano. Trabajó como reportero y editor del periódico Atención. Es profesor de historia, y actualmente tiene a su cargo una cátedra en la Universidad de León, plantel San Miguel de Allende.

El tema elegido por Jesús Ibarra representa una etapa controvertida de la historia de México, que seguramente creará gran interés y dará origen a una entusiasta participación entre los asistentes al evento.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove