photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Concierto de arpa en beneficio de La Biblioteca

Por Noé Delaflor

El pasado 21 de febrero se llevó a cabo un recital de arpa, en donde el talentoso artista Ángel Padilla, deleitó a la numerosa concurrencia, con un repertorio que fue celebrado calurosamente por todos los asistentes.

La celebración de este evento se hizo posible gracias a la bondadosa colaboración del Lic. Pablo Rodríguez Cáceres quien de una manera altruista y sin mayor interés que el de ayudar a las causas educativas de La Biblioteca nos ofreció el espectacular recinto del Teatro las Trojes, en el centro cultural Santa María del obraje.

Cabe señalar que en dicho concierto, se lograron vender todos los boletos emitidos y que el público asistente salió muy impresionado con la belleza del lugar y con la gran calidad musical con la que Ángel Padilla deleitó a la audiencia.

Con eventos como este, la Biblioteca logra allegarse fondos para poder así, seguir otorgando becas, cursos, libros y muchas actividades culturales, en beneficio de niños y jóvenes sanmiguelenses que lo requieren.

Vaya pues nuestro sincero agradecimiento, a todos y cada uno de los asistentes, colaboradores, patrocinadores y público en general que con su valiosa ayuda y amor por la Biblioteca, han hecho de este centro cultural, todo un icono en nuestra hermosa ciudad.

Todos los que orgullosamente laboramos en la Biblioteca Pública de San Miguel de Allende, seguimos trabajando con pasión y entusiasmo por promover la educación y la cultura y lograr que nuestros niños y nuestros jóvenes, tengan un futuro y una vida mejor.

Noé Delaflor es el Director general del periódico Atención San Miguel.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove