photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Samo en concierto, ¡no te lo pierdas!

Por Jesús Aguado

El concierto que debió presentarse el 28 de noviembre de 2014 “no se canceló, sólo cambió de fecha” y se celebrará el 28 de marzo; a beneficio de CASA y ALMA.

Samo en concierto
Sáb, Mar 28, 7pm
Vinícola Toyán, carretera a Querétaro
Boletos en CASA y ALMA
Preventa 350 pesos, taquilla 500 pesos
Teléfono 152-7400

Samo, uno de los cantautores más prominentes del país, ha hecho colaboraciones con agrupaciones como Pandora, La Oreja de Van Gogh, Reik y Thalía. En su visita a San Miguel de Allende en noviembre, dijo que realizaría este concierto en conjunto con Vinícola Toyán, solo para devolver algo de lo que ha aprendido de la gente mayor, con quien siente que tiene un compromiso muy grande.

Por su parte, la señora Martha Molina, publirrelacionista de Toyán, indicó que el concierto se llevará a cabo este mes de marzo, como se había reprogramado. Aclaró que con este evento, comienza un nuevo periodo en el lugar, que tiene la intención de ser más que un lugar orgánico y convertirse en el centro cultural más importante de la ciudad, en el que se puedan albergar eventos de clase mundial, pero sobre todo con causa.

Lo que se recaude en este evento se destinará a tres organizaciones sin fines de lucro, CASA que trabaja con jóvenes; ALMA, asilo de ancianos y al DIF estatal. Se pide a los asistentes que además de la donación del boleto, lleven papel higiénico, jabón de tocador y pañales. La donación para ir a este concierto, es de 350 pesos general—previo al evento—y 500 pesos en la puerta el día del evento.

Samo estuvo grabando un concierto en el teatro Juárez de la ciudad de Guanjuato en 2014 y dijo que este año ese concierto se promocionaría en un DVD, sin embargo, el público que acuda a Toyán podrá escuchar un poco de ese repertorio, “será un concierto muy especial, cantaré canciones conocidas y nuevas,” además, dejó entrever que podría tener alguna colaboración con artistas invitados.

Por otro lado, Martha Molina, indicó que ya preparan el Festival de la Vendimia, que incluirá 10 chefs, 10 eventos, y cantantes como Regina Orozco e Inés Ochoa—La Rumorosa.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove