photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Sexo y amor llegan a San Miguel

Sexo y amor llega a San Miguel

Por María Hernández

Con un despliegue multidisciplinario de teatro, danza, y experiencias sensoriales, la compañía Camaleones Escénicos, encabezada por los actores Oliver Avendaño y Erik Getcha, apuesta por una forma diferente de la representación escénica.

Es a través de su más reciente puesta en escena: La Línea (Sex V.S. Love), que los actores y el director exponen por medio del teatro presentacional las incógnitas: ¿Realmente el amor existe? ¿Qué significa el sexo? ¿Se puede tener sexo sin amor o amor sin sexo? El imaginario de cuatro personas en acción, moviéndose con fluidez sin reparar que, poco a poco, van ahogándose en la misma agua que les permite existir, refleja la constate necesidad de recrear las dinámicas que la dan sentido a su vida.

La Línea (Sex V.S. Love) es una reflexión acerca de las relaciones contemporáneas. Sugiere la falta de compromiso que existe tanto en el sexo como en el amor, llevándonos inevitablemente al individualismo y a una soledad que refleja insatisfacción por no poder saciar nuestras fantasías.

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove