photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Uno de los más destacados arpistas del mundo se presentará en San Miguel

Por Sandra Ríos

El próximo sábado 21 de febrero a las 6pm se llevará a cabo en el Teatro de las Trojes, del Centro Cultural Santa María del Obraje un concierto con uno de los mejores intérpretes de arpa del mundo a cargo del concertista Ángel Padilla Crespo, que generosamente donará su talento con la intención de recaudar fondos para la Biblioteca y así incrementar el número de becas para los niños de las comunidades más necesitadas.

Concierto de arpa
Con Ángel Padilla
A beneficio de La Biblioteca
Sáb, Feb 21, 6pm
Teatro Las Trojes
Centro Cultural Santa María de Obraje
Al final de Calzada de La Presa
300 pesos

Ángel Padilla, oriundo de la Ciudad de México, estudió en el Royal College of Music de Londres y en la Universidad de Indiana, Estados Unidos. Su carrera como concertista lo ha llevado a ofrecer recitales y conciertos por Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Europa y Latinoamérica. También ha sido merecedor de varios premios a nivel internacional en Inglaterra, España y Estados Unidos.

El Teatro de las Trojes está ubicado en una ex hacienda que se adaptó con el fin de presentar obras de teatro como concierto ya que tiene una excelente acústica y una capacidad de hasta 300 personas. Este concierto durará aproximadamente una hora y Padilla interpretará música clásica, el costo del boleto será de 300 pesos. Final de la Calzada de la Presa, en el barrio del Obraje.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove