photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Encuentro de Raíces

Por Yaya Silva Méndez

El Ensamble de Daniel Torres, regresa a San Miguel para compartir su último proyecto musical junto a Ceci Di Salvo, cantante argentina y talentosos amigos que se suman en esta ocasión para este concierto de fusión y tradiciones musicales. Tendremos el gusto de escuchar un repertorio de composiciones originales y el conjunto de instrumentos como la tabla hindú, armónium ,canto armónico , guitarra y bajo.

Concierto
Encuentro de Raíces
World Music Concert
Daniel Torres Ensemble
Vie, Ene 30, 7pm
Shelter Theater
Vicente Guerrero 4
Col San Rafael
140 pesos

Este ensamble busca su inspiración en la música de tradición alrededor del mundo, rescatando algunas veces mantras o canciones de tradición folclórica, así también como su particular canto armónico. Esta técnica originalmente de la región del Norte de Asia, la cual consiste en una coordinación de aire por las fosas nasales y boca, que dan como resultado una variedad de tonos armoniosos casi meditativos y terapéuticos. Además de que podremos escuchar algo de jazz y música folclórica de alrededor del mundo. Daniel Torres músico mexicano con formación guitarrística y vocal en México , Argentina y Estados Unidos, ha recibido clases por parte de Erki Pohola y Sanna Valvane (Finlandia), Carlos Pérez (Chile), John Stowell (E.U) , Josefina Robles y Ernesto García de León (México) entre otros.

Ceci Di Salvo cantante y compositora Argentina en los últimos años se ha especializado en la musicoterapia. Ambos se han presentado en distintos foros y festivales internacionales como Museo Gene Byron (México) El Árbol Centro Cultural (México) Cielito Lindo (Argentina) y festivales como el Latín American Guitar Festival Chicago (Estados Unidos).

En esta ocasión se presentan en Shelter Theater 30 de Enero, 7 pm para seguir deleitando a más público con su talento y poesía.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove