photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Canticum

Por Víctor Monterrubio

Para cerrar con broche de oro este productivo año de 2014, la agrupación Canticum opera pop, tiene preparado un show inolvidable con la incorporación de temas originales escritos por diferentes miembros de la banda. Esto es importante debido a que Canticum pretende dar un giro en las próximas presentaciones mostrando y explotando esa faceta creativa y original, manteniendo siempre la línea opera pop que los caracteriza, además a petición del público, presentaran una recopilación de éxitos de los conciertos realizados en el año que termina.

De los integrantes

Víctor Monterrubio baterista y percusionista proveniente de la tradición del jazz, Gabriela Perales cantante extraordinaria con un amplio dominio de la tradición operística, Remy Fenoy guitarrista y trecero con mucha claridad para el género latino, Adrián Flores bajista tanto eléctrico como acústico con dominio del género de jazz y clásico. Sesan del Futuro excepcional programador y tecladista, Julián García percusionista especialista en los ritmos del medio oriente, además contamos con la participación especial de la pianista Dulce Resillas, arreglista y virtuosa ejecutante del genero clásico y jazz.

Si bien podemos notar canticum agrupa elementos que se especializan en su área por lo cual ofrece un sonido muy particular, integrando el jazz, el pop, la opera, el clásico, los sonidos electrónicos, el ritmo latino y el de medio oriente, dándole ese peculiar sonido y sabor que los caracterizan, por lo que este concierto sin duda será uno de los mejores conciertos de fin de año.

Lugar fecha y hora

Los esperamos el próximo martes 23 de diciembre en punto de las 7pm en el teatro Ángela Peralta, los boletos estarán disponibles en las taquillas del teatro, y tendrán un costo de 200/150/100 pesos. Niños y estudiantes 50 porciento de descuento.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove