Concierges de San Miguel reciben Les Clefs d’Or

Por Sandra Ríos

Concierges de la ciudad adscritos a la Asociación de Concierges de México, A.C. recibieron “Las Llaves de Oro,” galardón que se otorga a todos aquellos que se han destacado en su trabajo.

Para recibir el premio los concierges debieron haber cumplido con una serie de requisitos como tener un mínimo de cinco años de experiencia, haber participado en congresos nacionales, internacionales o panamericanos, haber realizado un examen académico y llevar a cabo un proyecto en beneficio de su comunidad.

Al ser acreedores de “Las Llaves de Oro,” los concierges pueden prestar sus servicios más allá de su territorio, gracias a una red internacional creada para estos propósitos donde pueden auxiliar sin problema a otros compañeros que se encuentran en un país distinto que pudiese ser Francia, Portugal o el Continente Africano. Los hoteles que pertenecen a esta asociación en San Miguel de Allende son: Rosewood, Sierra Nevada y Matilda.

Recibieron las llaves de manos de Gustavo López, Chief Concierge del hotel Matilda: Débora Castañeda, del Hotel Matilda, Fernando Zavala de Hotel Hotsson en León, Ricardo Jiménez de Belmont Sierra Nevada y Abigaíl Nuñez, Chief Concierge de Rosewood San Miguel. Los sanmiguelenses fueron los primeros en la ciudad en recibir y obtener esta certificación mundial cuyo lema es “el servicio a través de la amistad.” Después de la premiación los asistentes pudieron disfrutar de un coctel ofrecido por el hotel Matilda para compañeros, familiares y amigos de los premiados.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg  photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove