San Miguel, el mejor destino de México

Por Jesús Aguado

 

Fernando Olivera, Mauricio Trejo and María José Garrido

En 2013 San Miguel de Allende fue catalogado como “la mejor ciudad del mundo” por la revista Condé Nast Traveler; este año la ciudad fue nombrada como el “mejor destino de México,” nombramiento concedido por la revista especializada en viajes Food and Travel.

En Septiembre de este año, la revista Food and Travel nominó a San Miguel de Allende para competir como el mejor destino de México; frente a ciudades como Ensenada, Los Cabos, Playa del Carmen, Oaxaca e incluso la Ciudad de México. Después de dos meses en el que más de 15 mil lectores de la revista y otros emitieron su voto, San Miguel de Allende recibió el reconocimiento.

El reconocimiento fue entregado en la ciudad de México por Raúl Saylors, publicista de la revista. El alcalde Mauricio Trejo recibió el premio y dijo que el haber ganado ese galardón no es producto de la casualidad sino del trabajo que están realizando en conjunto los prestadores de servicios turísticos y el gobierno local. Trejo también resaltó que San Miguel de Allende no sólo ofrece diversión, cultura y entretenimiento, sino una experiencia de vida.

Al evento también asistió el Secretario de Desarrollo Turístico del estado, SEDETUR; Fernando Olivera Rocha, quien mencionó que este reconocimiento permite no sólo promocionar a San Miguel en el país sino en el mundo. Olivera también dijo que el galardón llega en el mejor momento turístico del estado.

La SEDETUR indicó que este nombramiento incentivará y promoverá la llegada de turismo nacional e internacional a Guanajuato y asegura que San Miguel ya es un destino de clase mundial.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg  photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove