photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Historias de cabaret

Por Sandra Ríos

Andrea Alducin, Selene Flores y Alberto Villanueva

Los sanmiguelenses pudieron disfrutar de una excelente tarde de danza, con una selección especial de piezas de cabaret presentada, el siete y ocho de noviembre, en el espacio cultural alternativo El Sindicato.

El espectáculo “Minuit, historias de cabaret,” se compuso de algunos momentos de los musicales más famosos de Broadway, como Nine, Cabaret y Chicago; así como de los géneros de danza flamenco y swing, y canciones de los años 40s y 50s.

El evento fue coreografiado por “Danza Viral, Colectivo Escénico,” compañía profesional de danza contemporánea y multidisciplinaria residente de El Sindicato. En escena se presentaron tres bailarinas junto al bailarín proveniente de Querétaro Fernando Ravel. Por su parte, el actor José Luis Mendoza recitó poemas, que escribió exclusivamente para presentar cada uno de los bailes. Kimberly Medina estuvo a cargo de las luces.

El espectáculo fue todo un éxito pues el público aplaudió entusiasmado cada una de las apariciones dancísticas de la compañía teatral en el escenario.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove