photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

CiBanco

Estimados Clientes y amigos:

Les comunicamos que a partir del día 7 de Octubre daremos servicio a nuestros clientes para cambio de remesas en USD de Bancos de Estados Unidos de Norteamérica.

Como todos ustedes saben el ambiente regulatorio en los Estados Unidos es cada vez más exigente hacia la Banca, lo que derivó en un problema gremial en México donde hace un par de meses todos los bancos y en especial aquellos con una vocación cambiaria, se vieron obligados a detener la toma de remesas.

CIbanco buscó  alternativas para poder continuar brindando el servicio a nuestros clientes, lo cual no ha sido fácil pero finalmente hemos conseguido un banco para poder efectuar el depósito de las remesas.

Es importante mencionar que este servicio es exclusivo para CIBanco, lo cual nos brinda en este momento una ventaja competitiva al ser prácticamente el único banco que puede otorgar este servicio con un tipo de cambio preferencial.

Es necesario tomar en cuenta que habrá algunas modificaciones en la manera de operar y ciertas políticas que deberemos seguir en adelante, debiendo ser muy cuidadosos para no echar a perder esta oportunidad.

Josefa Jonguitud Zuñiga

CIBanco

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove