photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Construirán un nuevo hospital San Miguel

Por Sandra Ríos

Un nuevo hospital se suma a los servicios de salud que ya ofrece la ciudad – incluidos dos hospitales (uno público y uno privado), una clínica de la Secretaría de Salud y una del Seguro Social. Mac (Médica Avanzada Contigo) es una cadena hospitalaria privada de tercer nivel que opera bajo los estándares de certificación del Consejo de Salubridad General. Tienen hospitales en Celaya, Aguascalientes, Irapuato y ahora en San Miguel de Allende. Estará ubicado en la entrada hacia Alcocer, frente a Liverpool. Cuenta con una extensión de una hectárea y tendrá un extenso estacionamiento público. Se pretende que la construcción y equipamiento finalicen en un año aproximadamente.

Mac de San Miguel contará con 50 consultorios y 30 habitaciones, 4 quirófanos, área de urgencias, terapia intensiva neonatal y de adultos, unidad de diagnóstico avanzada con laboratorio, tomografía axial computada, resonancia magnética, ultrasonido y mastografía, unidad de hemodiálisis, etc. Pertenecen a la Asociación Mexicana de Hospitales y trabajan con todas las compañías de seguros para facilitar la atención a los pacientes a precios accesibles. Trabajan también con aseguradoras de Estados Unidos y Europa para pacientes extranjeros.

Este hospital cuenta con La Fundación Mac, que ha hecho más de 1,00 cirugías de catarata, 15 cirugías de corazón y varias cirugías de paladar hendido a través de la Fundación Carita Feliz, para niños de escasos recursos, ayundándolos a tener una recuperación pronta y un aprendizaje del habla. Mac también está afiliado al Seguro Popular para atender a personas de escasos recursos.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove