photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Carta enviada a la redacción de Atención por empresa Otomí

Carta enviada a la redacción de Atención por la empresa Otomí, con la que se vinculaba al empresario Germán Goyeneche, detenido junto con Héctor Beltrá Leyva en San Miguel de Allende.

San Miguel de Allende Guanajuato, Octubre 02; 2014

 

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

El que suscribe, Lic. José Alfonso Rodríguez Sánchez; en mi carácter de abogado y apoderado legal de la empresa Centurión Real Estates and Resorts S. DE. R.L., (Fraccionamiento Otomí) en virtud de los acontecimientos ocurridos el día de ayer donde el señor Germán Goyeneche Ortega fue detenido por presuntos vínculos con el crimen organizado; me dirijo a la Sociedad en General para expresar lo siguiente:

1.     Nuestra empresa opera desde el año de 2006, generando empleo y desarrollo turístico y económico en la región como es del conocimiento de todos.

2.     Nuestra empresa durante éste tiempo se ha conducido con apego a la Ley y con estricta transparencia en el manejo de sus finanzas y pagando puntual y ordenadamente sus impuestos.

3.     Referente a la nota del día de ayer, donde se comenta en una cuenta de Facebook que el Sr Germán Goyeneche Ortega se ostenta como el Director General de Otomí, se aclara categóricamente, que el Sr Goyeneche Ortega, no es Director General del desarrollo inmobiliario turístico denominado Otomí, quien dirige desde hace mas de tres años el desarrollo inmobiliario es el Sr. Francisco Tello de Meneses.

4.     Como sociedad nos indigna el crimen y la inseguridad, y por ello como cualquier empresa o grupo ciudadano, apoyamos la Procuraduría General de la República;  en éste y todos los asuntos que inciden en la tranquilidad de nuestra Ciudad, nuestro Estado y nuestro País.

 

Lic. José Alfonso Rodríguez Sánchez

Abogado y Apoderado Legal de Centurión Real Estates & Resorts S. DE. R.L. de CV

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove