photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Audubon, sociedad consciente del medio ambiente.

Por Sandra Ríos

La Sociedad Audoubon de México celebró su 47 Aniversario el pasado 24 de julio en los Jardines de Matilda, con el evento Birds of a Feather para recaudar fondos para su loable labor de concientizar sobre el cuidado de la naturaleza, enfocados principalmente en las aves e incentivando a los niños de San Miguel a apreciar y cuidar su medio ambiente a través de proyectos artísticos, excursiones al campo y creación de jardines.

Se entregó también un reconocimiento a Linda Whynman, ex presidente de Audubon, por sus siete años de trabajo en el cargo. Como resultado del liderazgo de Linda, Audubon ha tenido logros sin precedentes, convirtiéndose en una fuerza líder para la preservación del hábitat de la fauna y para enfrentar las amenazas ambientales en San Miguel, así como para apoyar al municipio se convierta en una comunidad más sustentable. Después de siete años, Linda decidió dejar el cargo y ha entregado las riendas a April Gaydos. Como Presidente Emérito, Linda sigue estando en la Mesa Directiva de Audubon.

Los asistentes, luciendo plumas y máscaras, disfrutaron de la música y el baile. Se rifaron varios premios, donados por los patrocinadores. Después de la iniciativa de los Whynman de donar 1.000 dólares a Audubon, varias personas más se unieron con sus propias donaciones por distintas cantidades.

Los ingresos de la gala Birds of a Feather superaron la meta de recaudación de fondos de Audubon, y ayudarán a la organización a lanzar su nuevo programa de Kids + Nature el próximo otoño.

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove