Curso de Verano en la Biblioteca Pública

Por Sandra Ríos

Los cursos de verano llegaron a La Biblioteca, con un extenso y variado programa de actividades para niños y jóvenes, como las clases de computación que han sido todo un éxito, impartidas de lunes a viernes, en horario matutino y vespertino.

El origami también es uno de los talleres estrella, con lleno total,  aunque aún hay espacio para algunos niños más: Sólo hay que traer algunas hojas de papel de colores para poder trabajar.

Otro taller de arte manual es el modelado en plastilina, en el que los niños crean interesantes esculturas

También cuentan con ajedrez de lunes a viernes de 12pm a 1:30pm, igualmente con lleno total. Todavía se pueden sumar algunos niños que quieran aprender desde sus inicios este arte del ajedrez. La idea es hacer un torneo con los participantes en la fecha de clausura.

En cuanto a fomento a la lectura, hay cinco talleres en la tarde y cinco en la mañana para niños de entre siete y 12 años de edad. Igualmente cuentan con un gran éxito, ya que las clases están saturadas con un máximo de 20 niños.

El día 16 de agosto, se realizará la clausura de este curso de verano en La Biblioteca y se exhibirán los trabajos finales de los niños, de 11am a 1pm.

Todas estas actividades son gratuitas, La Biblioteca ha contribuido con los materiales. Si alguien quiere apoyar con lápices, papeles, plastilina, etc. pueden acudir a las oficinas administrativas. Si algunos niños no tuvieron la oportunidad de entrar a alguna actividad, pueden hacerlo para los nuevos cursos que iniciarán en septiembre.

Insurgentes 25, Centro. Teléfono: 415 152 0293

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove