Telares

Por Claudia Prida

Para desenredar a Carina Hevia habría primero que entretejer su origen plenamente mexicano, con tres grandes “puntadas” españolas.

Arte
Telares
De Carina Hevia
Sáb, Jul 19, 7pm
Galería Arte Divino
Cuna de Allende 17

Nacida en la ciudad de México en 1957, Carina Hevia se ha desarrollado en la plástica tanto en México como en el extranjero. Después de vivir un largo periodo en España, donde expuso en varias ocasiones individualmente, además de haber participado en  colectivas,  regresa a retomar lo esencial de sus orígenes.

Treinta años después de haber expuesto en el Nigromante de San Miguel de Allende, viene a esta misma ciudad con mucho rigor y experiencia, traspasando las fronteras de lo evidente y lo profundo que se oculta ante nuestros ojos. Sin embargo Carina Hevia nos permite esta vez entrever entretelares, su mas aguda expresión.

En este ir y venir de enredos y desenredos y en un afán por replantear y combinar técnica y sensibilidad, dotada de una fuerza extraordinaria, nos presenta doce obras que fueron expresamente realizadas y seleccionadas para esta exposición.

Puntadas y pinceladas forman un lenguaje de texturas y matices que nos invitan a disfrutar la creación pictórica de Carina Hevia donde su constancia y voluntad son palpables.

La exposición “Telares” te espera a que experimentes la calidez que emerge de un telar en donde la Galería Arte Divino en Cuna de Allende 17, se complace en invitarle el próximo 19 de Julio a las 7pm al cocktail de inauguración.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg  photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove