Hot Dog, al estilo Chicago

Por Sandra Ríos

Recientemente abrió sus puertas el Deli Nº 43, llamado así por el número del local y por tener 43 platillos en su menú. El lugar es atendido por sus propietarios Kyle Justice y Erik Hernández, quienes diseñan el menú, cocinan y atienden con una gran sonrisa a sus comensales. La mayoría de los productos con los que trabajan son locales, orgánicos y algunos de su huerto personal.

Ofrecen desayunos, sándwiches, hot dogs,  menú especial para niños y lunes y miércoles parrilla caliente de 5 platillos y barra de ensaladas. Para tomar tienen jugos, smoothies, café y tés orgánicos, semilla de capomo, que contiene minerales, proteínas, carbohidratos y es un buen estimulante pero sin cafeína y además cervezas. Los fines de semana el concepto es de precopeo, preparan micheladas por litro, con salsa de clamato elaborada por ellos, chamoy natural y sal de mar, ésto amenizado por un dj que toca hasta las 10pm. También tienen comida lista y empacada para llevar y hacer una rica cena en casa. Para promover el arte local, sus paredes están acondicionadas para exposiciones. Ahora cuentan con una muestra de fotografía de la artista Nicole Franco.

Lunes y miércoles abierto de 9am- 6pm y partir del jueves hasta las 10pm.

Cierran los martes. Cuentan con internet y servicio a domicilio. Tel. 121 22 41.

En esta ocasión Kyle Justice, nos compartió la receta del hot dog “El Muchacho” preparado al estilo Chicago.

Ingredientes:

1 Salchicha polaca ahumada (la puedes comprar en el Deli Nº43)

1 pan de hot dog (del restaurante “Mi Vida”)

cebolla picada

jitomate picado

chile en escabeche

mostaza

mantequilla

Se calienta el pan en el horno eléctrico. La salchicha se hierve durante 15 minutos, una vez lista se calienta en un sartén con un poco de mantequilla y se deja por cuatro o cinco minutos, moviéndola de vez en vez. Sacamos el pan, le colocamos la salchicha y agregamos un poco de mostaza, los chiles, el jitomate picado y sal. A este tipo de hot dog, se le acompaña con un pepinillo.

Lo puedes acompañar con el Jugo Arcoíris:

Un bonche de espinacas

10 zanahorias

1manzana

½ pera

1 pedazo de jengibre

½ pepino con cáscara

2 limones

todo esto se pone en el extractor y listo!!!

Se presentan con totopos de papa.

Receta de las papas:

Se rallan las papas y se ponen en un traste con vinagre durante dos horas. Después se secan y se ponen en una charola al horno a 190º C con un poco de sal, se hornean durante ocho a diez minutos y listo!

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg  photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove