Teatro Santa Ana remodelado

Por Sandra Ríos

El teatro Santa Anna, reabrió sus puertas este pasado 1 de julio, de la mano de José Luis Mendoza, quien comenzó a operar este teatro desde 1999 y que después de dos años de ausencia, regresa para operarlo de nuevo en conjunto con la cinemateca y la galería de arte con nueva imagen. Entre las novedades del teatro, se cambió el piso del escenario por madera recubierta con linóleum. El piso del camerino se pintó con un barniz de poliuretano que es resistente a las quemaduras y al uso rudo. Se acondicionó el lobby del teatro con una alfombra roja. Adquirieron una mezcladora de seis canales y una medusa que va del escenario a la cabina de sonido. Se ofrecerá ahora servicio de Internet que estará disponible para escuelas, universidades o videoconferencias.

Para reservar favor de escribir a teatro.bpsma@gmail.com, con atención a José Luis Mendoza, incluyendo descripción del proyecto, costos, integrantes, requerimientos técnicos y fechas. En cuanto a la cinemateca, la Sala Gabriel Figueroa, ahora tiene una pantalla grande y sonido surround, y seguirá proyectando películas extranjeras e independientes con la opción a bar en conjunto con la cafetería.

Por su parte la galería abrió con la exposición de posters polacos dedicada al cine, de la colección de Martin Rosenberg y que estarán a la venta y en exhibición durante todo el mes de julio como enlace al GIFF, (Guanajuato International Film Festival) que ahora tendrá como país invitado a Polonia.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg  photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove