photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Emotivo concierto del Centro Fox

Por Sandra Ríos

La gente que asistió al concierto en la Iglesia de San Francisco a beneficio de La Biblioteca, tuvo la fortuna de escuchar un gran concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica del Centro Fox, compuesta por niños de entre siete y diecinueve años de edad. Niños y jóvenes que dieron una magistral interpretación de música clásica y contemporánea.

El maestro de ceremonias de este evento fue el Sr. Noé Delaflor que daba a conocer las melodías que se iban sucediendo y agradeció la presencia de la Orquesta y de todos los que asistieron a apoyar este magno evento. En entrevista a la maestra Silvia Alba Roa que estuvo a cargo de la conducción de la Orquesta, nos informó que el programa de música del Centro Fox se formó para los niños de las comunidades de San Cristóbal y que ésta fue la primera vez que los niños visitaban San Miguel de Allende. “Los niños soñaban con llegar a San Miguel ya que nunca había salido de la comunidad”, dijo Alba Roa. Recientemente CONACULTA los invitó a formar parte de las orquestas sinfónicas juveniles del país y actualmente cuentan con 195 alumnos.

Por su parte Sandra Suaste, gerente general de la Biblioteca, agradeció igualmente la participación de la gente y entregó una placa al Centro Fox en reconocimiento por su participación que hicieron posible que La Biblioteca tuviera un ingreso más para continuar con el sostenimiento de los diferentes programas culturales y educativos

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove