photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Ser mujer…

Por Helena Frigola

El próximo mes de julio tendremos la oportunidad de conocer de primera mano la nueva propuesta de Alonso Barrera (La Fábrica, Qro.) Ser Mujer es WandaFa, después de una temporada de éxito en la ciudad vecina. La comedia se presentará en nuestro espacio los días 25 y 26 del mes de julio.

Teatro
Ser Mujer es WandaFa
Vie, Jul 25, 9pm
Sáb, Jul 26, 7pm
El Sindicato
Recreo 4

“Ser mujer es “Wanda Fa” es la historia de Wanda Faulkner, una chica americana autora de un video blog para mujeres sobre relaciones amorosas, moda, belleza y todo lo que se necesita para ser una mujer wandafá. Wanda, próxima a casarse con el hombre de sus sueños (Richard Broudy), comparte con sus tres inseparables amigas Consuela Domínguez, Chelsea Clinton y Cho Chon los detalles de la boda. En el proceso, Cho Chon revelará que ha sido maltratada por su última cita y que odia ser mujer. Wanda, Consuela y Chelsea tratarán de cambiar su apariencia y actitud antes de la boda. Todo marcha muy bien, hasta que en un giro completamente inesperado, alguien arruinará la boda de Wanda y llevará a las protagonistas de esta historia a México, a combatir a uno de los criminales más buscados del mundo: El narcotraficante y terrorista Alexandro Scaramanga.

“Ser Mujer es WandaFa” es una excelente oportunidad de reencontrarse con actores como José Remis, Bony Barrera, Olivia Lara, Pedro Morales, Rodrigo Alatorre, Mauricio Saldaña y Ramiro Baranda. A algunos de ellos los hemos conocido en otras producciones de La Fábrica, como “Pongamos que hablo de Joaquín”, “QROMO, pongamos que hablo de una boyband”, “Salón Danzombie” o “Iluminaciones VII”.

Los invitamos a acompañarnos y ¡estén atentos a nuestras páginas de Facebook (El Sindicato) y twitter (@recreocuatro), habrá promociones y descuentos!

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove