photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

San Miguel Angels for Education presenta Ventanas de Oportunidad

Por Antonio De Jesús Aguado

La organización San Miguel Angels for Education traerá a la ciudad la segunda edición de Ventanas de Oportunidad, un torneo de golf de caridad, el 5 de julio.

Desde hace varios años, Naomi Lawler tenía la intención de comenzar una organización de caridad, que ayudara a los niños de San Miguel de Allende, idea que compartía con su pareja Michael, quien falleció hace ocho años y una de sus últimas voluntades fue que varios de los bienes de la familia se vendieran para financiar la ONG.

Debido a que los bienes no se habían vendido como se pensó, Naomi Lawler decidió organizar un torneo de golf de caridad—Ventanas de Oportunidad—para comenzar a recaudar fondos que fueran a donde debían ir; específicamente a la educación de las niñas de Casa Hogar Santa Julia. Lawler comenta que varios de los socios del club de Golf Ventanas, siempre quisieron estar involucrados en organizaciones de caridad, y como sabían que ella había estado por más de siete años involucrada con la Casa Hogar, le ofrecieron el campo para realizar el evento.

Las expectativas de recaudación en 2013 superaron la meta estimada, al recaudar 320 mil pesos. A la ceremonia de premiación de este evento asistió Carla Souza, actriz mexicana que participó en el éxito taquillero “Nosotros los nobles”, y quien además años antes había visitado la Casa Hogar. Lawler agradeció que Souza haya asistido a este evento, ya que se encontraba rodando una película en Morelos “y manejó ocho horas bajo la lluvia para llegar a la ceremonia”.

Este año, el torneo se realizará el 5 de julio en Ventanas y ya se están ultimando los detalles para recaudar el monto que garantice la educación integral de jóvenes promesa del orfanato.

Naomi Lawler adelantó que, igual que el año anterior, se espera que acudan celebridades a la ceremonia de premiación. También dijo que dentro de los premios para los ganadores del torneo se encuentra una moto Harley Davidson, además de premios en efectivo y ya se organiza la subasta silenciosa. También dijo que la ceremonia de premiación estará abierta al público en general.

Para mayor información sobre el evento, visitar www.ventanasdeoportunidad.org.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove