Noche de música en la ciudad

Por Jade Arroyo

Desde hace un par de meses, la ciudad se volvió más cálida y nos sentimos con ganas de usar ropa más ligera y salir a bailar un poquito. El 9 de mayo, un concierto especial se llevó a cabo en el elegante bar Patio Tres con la presentación del músico/compositor David Humeda. Este músico regio ha trabajado con varias bandas de Monterrey y también ha compartido escenario con una larga lista de reconocidos artistas nacionales como Fobia, Benny Ibarra, Jumbo, Plastilina Mosh, Los Claxons y Aleks Syntek, además, también tocó en  The London Summer Jam Festival.

Amigos y amantes de la música se dieron cita para compartir una noche divertida y bailar al compás de los ritmos de R & B, soul y pop. Para escucharlo tú mismo, puedes visitar el fan page de FB David Humeda.

Aquí y allá se veían jóvenes y jóvenes de corazón bailando y coreando las canciones. El lugar que fungió como sede, Patio Tres, es uno de los bares más elegantes y contemporáneos de la ciudad, con diferentes ambientes: puedes sentarte a la barra, relajarte en los sofás y si no…¡bailar!

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove