photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

San Miguel suena Indie

Por Jade Arroyo, fotos Jesús Aguado

La primera edición del festival de música alternativa San Miguel Sound se reveló en la ciudad como una propuesta artística más joven y urbana. Durante los días 4, 5, 6 y 8 de abril, la Plaza de Toros Oriente cambió de atmósfera y recibió a artistas de la escena musical Indie como Washed Out, Jenny and The Mexicats, Neon Indian o Willy Mason; para concluir con la presentación estelar de la joven cantante Lorde, quien con 17 años de edad ha sido un boom internacional por su talento y particular estilo personal.

Para dar comienzo al festival se ofreció una cena/cóctel en The Restaurant para los artistas participantes, patrocinadores e invitados especiales, donde los invitadores disfrutaron de deliciosa comida, socializaron, bailaron y se llenaron de energías para los días del festival. Entre las presentaciones musicales, este festival ofreció también fiestas con invitados VIP y se extendió con música en vivo y DJs tocando en bares locales.

El San Miguel Sound se llevó a cabo por primera ocasión en nuestra ciudad, esperamos ver que sorpresas nos trae la edición del próximo año.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove