photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Nuevo vuelo México al Bajío

Por Jade Arroyo

Apartir del 8 de mayo se abrirá un nuevo vuelo que irá de la de Ciudad de México al aeropuerto del Bajío, ampliando la conectividad de Guanajuato.

Esta nueva ruta será cubierta por la línea Interjet y será realizada por una aeronave Superjet 100. El Secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha aseguró  que con la apertura de esta nueva ruta, se incrementará la llegada de turistas al Aeropuerto Internacional de Guanajuato (actualmente opera 150 vuelos semanales de siete aerolíneas).

Interjet dio a conocer que por inicio de operaciones en el Bajío y por promoción, los boletos tendrán una tarifa desde 1,999 pesos con impuestos incluidos en viaje sencillo y  los pasajeros tendrán acceso a todos los servicios de Interjet como documentar hasta 50 kilos de equipaje, las mascotas viajan sin cargo extra, se puede documentar equipo deportivo sin cargo adicional, los infantes viajan sin cargos adicionales, los adultos mayores cuentan con un descuento permanente; todos los vuelos tienen baños exclusivos para mujeres y los menores de edad pueden viajar sin acompañante y sin cargo extra, entre otros beneficios.

Los horarios de esta ruta México-Bajío serán de lunes a viernes a las 06:40am aterrizando a las 07:35am; sábados se tiene programado un vuelo a las 8am para llegar a las 08:55am. Además, se tiene programada una frecuencia por las noches de domingo a viernes a las 7:20pm  para llegar al Bajío a las 8:15pm.

Los vuelos para la ruta Bajío-México serán de lunes a viernes a las 8pm para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 8:50pm; los sábados saldrá un vuelo a las 09:20am y aterrizará a las 10:10am. De domingo a viernes partirá un vuelo a las 8:40pm y aterrizará en el DF a las 9:30pm.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove