photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

A spring walk

 

Parroquia desde Terraza

Si te apetece tener un mañana relajada y tranquila, y tal vez comenzarla con una taza de té de primera calidad o un café de prensa francesa, el salón de té Néctar es la opción perfecta. El lugar es sereno y en un bonito entorno, en una terraza llena de flores y vegetación. Para acompañar, encuentras varias galletas y panecitos horneados caseros o pasteles de estilo francés.

If you feel like having a relaxing morning, and perhaps a high-quality cup of tea or an impeccable French press coffee, Néctar tea room is the perfect choice. The place is serene and in a beautiful setting, a terrace filled with vegetation and flowers. There are home-baked goodies and other French style pastries to pair with your beverage

Para una comida ligera pero llena de sabor, ¿qué tal una crepa? Visita el restaurante La Crepe (Hospicio 37), donde encuentras muchas opciones de ingredientes y estilos de crepas para satisfacer a todos los paladares. El menú incluye crepas dulces y saladas. El espacio es cómodo y agradable, y hay corredores donde se exponen exhibiciones temporales. Cuando termines con tu comida, date una vuelta por las interesantes tiendas y galería de las calles de alrededor.

For a light yet tasty lunch how about a French-style crepe? Visit the Restaurant La Crêpe (Hospicio 37), where the menu offers all kinds of ingredients and flavors to satisfy every palate, including sweet and salty crepes. It is a comfortable place, and in its corridors every month there is a temporary art exhibition in different mediums. When you’re done with your meal, stroll through the nearby streets which showcase unique and interesting shops.

Ahora tenemos el clima perfecto para disfrutar de las terrazas y los atardeceres de San Miguel, que nunca son tan bonitos como en esta época del año, donde la luz es dorada y el cielo naranja con morado. Para tomar una copa al caer la tarde, puedes ir a La Azotea, lugar ubicado en esquina con el  Jardín y con una buena vista del centro. El servicio de bar es muy bueno, el lugar contemporáneo y elegante y también hay una carta de tapas para picar.

Disfruta tu día, y recuerda: si te sientes perdido, un mapa siempre es útil, como el que viene en la parte central de Que Pasa.

Enjoy your day, and remember that a map of the city always comes in handy, like the one in Atencion’s central pages… Que Pasa.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove