Opera San Miguel une Opera y Jazz

Por Shari Alexander, Fotos de Alberto Pacheco

“El sonido de San Miguel”, evento a beneficio del programa de becas de Ópera de San Miguel, fue una de esas noches mágicas que sólo ocurren en San Miguel de Allende. La hermosa casa de Jack y Judy Hadlock brillaba con la luz de las velas mientras los invitados disfrutaron de botanas tradicionales mexicanas y cócteles, y la música del incomparable guitarrista Gil Gutiérrez, el pianista de jazz Gabriel Hernández y el percusionista Kimani Carrazana, acompañando al descubrimiento de Opera de San Miguel, la soprano Adriana Valdés, en una mezcla ecléctica de canciones de jazz, tango y música mexicana, todo seguido de una deliciosa cena formal.

El director artístico de OSM, John Bills, relató una larga lista de éxitos internacionales de los talentosos jóvenes cantantes de ópera mexicanos que Concurso San Miguel ha descubierto desde su primer concurso en 2008.  “Su apoyo a estos notables jóvenes artistas se está transformando de promesa en logros genuinos”, mencionó ante el entusiasta grupo de 50 personas que tuvieron la suerte de conseguir un lugar para esta noche memorable. Muchos de los asistentes eran “Ángeles de la Ópera”, los principales donantes de la empresa y el motor detrás de su éxito. Para obtener información sobre cómo convertirse en un Ángel y ver el video El Sonido de San Miguel, visite www.operasanmiguel.org .

El Teatro Ángela Peralta será la sede del Concurso San Miguel 2014, el 8 de marzo a las 7:30 pm, y de la primera Gala de Ópera de la compañía, con orquesta completa y coro y la presentación de las estrellas del Concurso 2008 hasta el 2014, el 19 de marzo a las  8pm . Boletos a la venta en la taquilla a partir del 21 de febrero.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg  photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove