El servicio con conciencia

Por Lilia Reyes Spindola

Es conferencista sobre valores y principios, autora de 17 libros e imparte cursos de desarrollo humano. A partir del principio conocido como Ley de la Atracción, ha concebido un método para despertar el estado superior de conciencia, en el cual es posible dejar atrás el egoísmo de lo mundano e interactuar a plenitud con el Universo.

Conferencia
El servicio con conciencia
Por Lilia Reyes Spindola
Mar, Feb 25, 6pm
Teatro Ángela Peralata
Entrada gratuita

 

Tuve el privilegio de conocer y convivir cerca de un ser maravilloso, La Madre Teresa de Calcuta, esta vivencia cambio mi forma de ver la vida, yo lo describo: El velo de egoísmo que cubría mi alma, en ese momento se cayó, ahora estoy consciente que debo compartir mi amor y mi tiempo sirviendo a mis semejantes, pues es la única manera de agradecerle a Dios todo el Bien que me ha dado.

La Madre Teresa me pidió que comenzara a dar mi servicio de Amor en las cárceles y durante 5 años trabaje en los reclusorios del estado de Tamaulipas y en los femeniles de la Cd de México, esta fue mi escuela, ahí aprendí a percibir el alma humana que sufre por las consecuencias de sus actos inconscientes y sentí su desesperación de la falta de libertad, me di cuenta, que todo esto ocurre por estar tan distraídos por el ruido, la prisa y las demandas de nuestro mundo exterior y materialista, que poco a poco nos aleja de nuestra verdadera identidad que es el Alma y la Mente que es lo único que poseemos inmortal y eterno.

Es por eso que he decidido dedicar los días que Dios me de de vida, para enseñar con humildad lo que he entendido sobre el Despertar de la Conciencia. Soy una idealista incorregible que sueña con un mundo de seres conscientes, espero ser un correcto instrumento de Dios para lograrlo, por medio de mis libros, de mis cursos y de programas de radio.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg  photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove