photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Créditos para vivienda

Por Jade Arroyo

El Instituto Municipal de Vivienda de San Miguel de Allende está listo para recibir la documentación de los interesados en obtener un crédito que va desde dos a 40 mil pesos, en vales canjeables por materiales de construcción, para mejorar o ampliar su vivienda, con apoyo de Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato.

El monto del préstamo se definirá con un análisis individual de cada interesado, los documentos que debe de presentar son: solicitud con fotografía; copia fotostática de actas de nacimiento del solicitante y cónyuge, y si es madre o padre soltero, el acta de  los hijos; copia fotostática de comprobante de lote o vivienda donde se construirá; comprobante de ingreso; comprobante de domicilio de la vivienda a mejorar; copia fotostática de identificación; curp y presupuesto de obra (lista de material requerido y cantidad a utilizar). “Estamos promoviendo estos créditos en la zona urbana y rural, pues el objetivo que tenemos en el Instituto de Vivienda es ampliar  la meta del año pasado, la recepción de documentos está abierta para todos los interesados”, informó María Elena Vázquez, titular del IMUVI.

Con este programa, los beneficiarios solo pagarán una tasa de interés vigente para el presente año, que es del 9 por ciento anual sobre saldos insolutos. Los vales serán canjeables en las casas comerciales constituidas como centros de distribución debidamente acreditados por la COVEG (Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato).

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove