photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

A través de los ojos de los niños

Por Hannah Jarmain

El 22 de febrero la Fundación de Arte de los Niños llevará a cabo  en el Centro Cultural Ignacio Ramírez, El Nigromante, la 4ª Entrega Anual del Premios, presentando una exposición titulada “A través de los ojos de los niños”. También se rendirá un homenaje a la difunta artista Marion Perlet.

Art Exhibit & Awards Ceremony/Exhibición de arte y premiación
“Through the Eyes of Children”/
“A través de los ojos de los niños”
Sat, Feb 22, 5pm
Bellas Artes
Hernández Macías 75
Free admission/Entrada libre

En 2014 la Fundación de Arte de los Niños estará llegando a varias colonias de los alrededores del Centro de San Miguel para ofrecer clases con instrucción en el arte para los niños más necesitados. Estas colonias son: Ejido de Tirado, San Rafael, San Luis Rey y Guadalupe. Los niños recibirán instrucciones de los profesores de arte locales calificados, mismos que están  comprometidos con la misión y visión de la Fundación. La Fundación de Arte de los Niños está también a punto de hacer su incursión en las zonas con dificultades económicas de la ciudad,  con su programa de alfabetización a través del arte.

Exposición “A través de los ojos de los niños”

Esta es la obra que vino de los corazones y las mentes de  niños de 5 a 12 años de edad. Pintaron imágenes llenas de color y nos contaron sus historias. Son los ganadores del concurso anual de arte que la Fundación de Arte Infantil ha estado llevando a cabo desde el año 2010 para fomentar el amor al arte en los niños. El concurso se ha convertido en una tradición para los niños de las escuelas de San Miguel. Esta exposición en Bellas Artes es un ejemplo de cómo trabajando duro pueden lograr cumplir sus sueños.

Entrega de premios comienza a las 5pm. Recepción para exhibición y cóctel a las 6pm.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove