photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

La Primer Feria de Voluntariado en La Biblioteca

Por Katelin Cannon

Volunteer fair
Thurs & Fri, Feb 20-21
10am-4pm
La Biblioteca, Insurgentes 25


¿Quién puede hacer la diferencia en San Miguel?

Las organizaciones no lucrativas en San Miguel requieren y están abiertas a todos y cada uno de los que puedan y quieran ser voluntarios. Incluso, si usted sólo puede ofrecer una hora a la semana, o si está en la ciudad por poco tiempo, puede ayudar a lograr una diferencia en alguna de las cientos de ONGs locales.

¿Qué tipo de oportunidades de voluntariado hay en San Miguel?

San Miguel cuenta con más de 100 organizaciones registradas sin fines de lucro que trabajan en áreas como educación, medio ambiente, protección de los animales, arte y cultura, servicios de discapacidad y de salud. Estas organizaciones, que cambian un sinnúmero de vidas y crean puestos de trabajo para la economía local, se benefician de y dependen de muchas miles de horas de apoyo de voluntarios cada año.

¿Por qué ser voluntario?

El voluntariado en San Miguel es muy divertido, además de lograr un verdadero cambio en nuestra comunidad. No es algo que se hace sólo por apoyar a personas que lo requieren; también se puede obtener un gran beneficio personal.

Considere que la mayoría de personas se encuentran en necesidad en algún momento de sus vidas. Así que hoy es posible que usted sea la persona con la capacidad de ayudar, pero mañana puede ser el destinatario del apoyo voluntario de otra persona.

¿Necesito tener conocimientos específicos para ser voluntario? ¿Necesito hablar inglés y español?

¡No! Sólo el deseo sincero de ayudar y lograr un cambio en su comunidad es el único requisito para ser voluntario, aunque algunas posiciones específicas de las organizaciones requieren de conocimiento específico.

¿A quién encontraré en la Feria del Voluntariado?

Varias decenas de organizaciones no lucrativas estarán presentes en la Feria de Voluntariado y estarán proporcionando información acerca de lo que realizan en la comunidad local y las oportunidades de voluntariado que ofrecen.

¿Cuál es el costo de asistir a la Feria de Voluntariado?

La entrada es gratuita, ven cuando quieras, jueves 20 o viernes 21 de febrero de 10am-4pm.

 

Conocer gente nueva – ayudar al medio ambiente – adquirir experiencia – encontrar una cura – ganar nuevas amistades – cambiar una vida – desarrollar el autoestima – dar tiempo – salvar a un animal – lograr y desarrollar metas – adquirir nuevas habilidades – participar en su comunidad – divertirse – hacer la diferencia

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove