photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Pactan reunión de seguridad con comunidad extranjera

Por Antonio de Jesús Aguado

Álvar Cabeza de Vaca

El secretario de Seguridad del Estado, en una reunión de trabajo con el alcalde Mauricio Trejo, pactó una reunión con la comunidad extranjera.

El 22 de enero, Álvar Cabeza de Vaca Apendini, secretario de seguridad y el alcalde Trejo, se reunieron como parte de la estrategia para intensificar la coordinación, operatividad y prevención del delito. El secretario, informó que sostendrá una reunión con la comunidad extranjera en San Miguel; para escuchar y atender sus inquietudes tal como lo realiza con la población de Guanajuato en materia de seguridad.

El funcionario aclaró que las reuniones no sólo serán con la comunidad extranjera, sino con cámaras empresariales, colegios de profesionistas, prestadores de servicios y las organizaciones de la sociedad civil organizada. “Por instrucciones del gobernador del estado y por acuerdo con el alcalde Trejo, estaremos atendiendo a la población sanmiguelense y reforzaremos las acciones en materia de seguridad” dijo el secretario, quien no precisó la fecha del encuentro.

Por otro lado, el alcalde Trejo, se reunió con representantes de los sectores empresariales, a quienes informó sobre los proyectos para 2014. El alcalde dijo que el Instituto Municipal de la Juventud trabajará con el Patronato Projuventud, presidido por Ana Valeria Clares, con el objetivo de establecer actividades mensuales para atender a los diferentes sectores de jóvenes (skates, músicos, bailarines de break dance y grafiteros entre otros.)

También informó que el presupuesto para promoción turística de la ciudad será 70 por ciento internacional y 30 nacional.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove