photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Nuevos parabuses en la ciudad

Por Antonio De Jesús Aguado

En la ciudad se construyen 72 nuevos parabuses en los principales accesos de la ciudad. Los anteriores, que eran de metal, estaban concesionados a una empresa. El retiro de esas estructuras metálicas, aclaró Alí Patlan, coordinador jurídico  del municipio, no generará problemas legales al gobierno local, pues se logró un acuerdo con esa compañía para reinstalar dichas estructuras. Aún se desconoce si serán instalados en la zona urbana o rural, pero están en resguardo y en los próximos meses se decidirá su nueva ubicación.

La construcción de los nuevos parabuses comenzó en noviembre, y según el director de Desarrollo Urbano, Édgar Bautista, estas construcciones tienen un toque más contemporáneo, con una base de piedra, techo de acero y contarán con iluminación solar. En las siguientes semanas serán inaugurados.

El alcalde Mauricio Trejo, aclaró que estas nuevas paradas de transporte urbano, no serán concesionadas como en el pasado, debido a que es una obra realizada con recursos municipales y federales para que los sanmiguelenses tengan un lugar digno en donde esperar el transporte público.

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove