Teatral 2013, el festival de teatro de San Miguel de Allende

Por Pamela Cordero

Teatral, es un aventura escénica donde durante una semana la ciudad se llenara de color, teatro y fiesta transformando su entorno arquitectónico en escenarios teatrales.

Siendo una ventana al mejor teatro que se está haciendo en México permitiendo que todo San Miguel, tenga acceso a una cultura viva y contemporánea…

Uno de los principales puntos que interesa a nuestro festival es la atención a barrios y colonias, los cuales muchas veces son olvidados…porque en el arte encontramos una herramienta con la que se puede recuperar el espacio, la identidad y la motivación de muchos de nuestros jóvenes. Teatral busca crear experiencias extra- ordinarias en el torbellino de la vida que a veces nos inunda.

Así que no se sorprendan si del 1 al 7 de diciembre don Quijote toca a su puerta o Romeo busca a Julieta en el microbús … O los balcones de la ciudad son protagonistas de una búsqueda amorosa implacable, o si José Alfredo nos recuerda entre tequila y mariachis en el Ángela Peralta que la vida no vale nada, Porque en diciembre el teatro invade la ciudad

1-7 de diciembre
www.teatral.mx

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg  photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove