photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

36ª Feria de la Lana y el Latón

Por Jade Arroyo

El oficio de artesano es uno de lo más emblemáticos del sanmiguelense, está ciudad a dado al mundo maestros expertos en técnica y llenos de creatividad, especializados particularmente en la metalistería, lana y latón.

La Feria de la Lana y el Latón es un evento de gran tradición y un foro para la exhibición y venta de las artesanías originales de San Miguel de Allende, donde se destacan ingeniosos diseños antiguos y algunas versiones más contemporáneas. En esta feria se pueden encontrar artículos en distintos materiales y diseños, que abarcan casi todos los gustos. Es un lugar ideal a donde ir para compra de regalos de navidad (especialmente si lo que quieres es algo con autentico sabor sanmiguelense), donde además encontraras una conjunción muy buena entre calidad y precios razonables.

Para lograr que el evento sea más que sólo una exposición, sino también una oferta cultural y de entretenimiento, se realizan presentaciones en vivo de danza, música, comediantes y más; también demostraciones y talleres por parte de artesanos expertos para el público, enseñando como se fabrican distintas técnicas como latón, alfarería de pedal, metalistería, etc. La feria se ubica en la Plaza Cívica, permanecerá abierta al público hasta el 25 de noviembre, en un horario de 10am a 7pm.

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove