Debut de Casa Acanto

Por Jade Arroyo

En San Miguel, Sollano 16 es una tienda que es sinónimo de buen gusto y elegancia; se encuentra dentro de una hermosa casa del centro histórico (en la dirección ya citada) y exhibe exclusivos productos de todas partes del mundo, además de selecto mobiliario y accesorios. Como parte de está propuesta de estilo de vida y decoración, la tienda ofreció un cóctel para celebrar el lanzamiento de una nueva línea de diseño llamada Casa Acanto por Andrwy Fisher y Jefry Weisman, que sólo podrá encontrase en esta tienda. El estilo de este dúo de diseñadores está inspirado en el proceso de renovación y amueblado de una casa del siglo 18 en San Miguel. Sus diseños reflejan la pasión que los diseñadores descubrieron al trabajar con artesanos expertos y talentosos y los novedosos materiales que emplearon en la creación de Casa Acanto.

El pasado 30 de octubre se ofreció un divertido cóctel para celebrar la inauguración de su showroom dentro de la tienda y la renovación del comedor principal de The Restaurant, el cual fue embellecido por un mural en el cielo raso por la artista Polly Stara-Ortega y originales mesas tipo rompecabezas por Casa Acanto.

Amantes de la buena vida se dieron cita para disfrutar de esta noche y festejar el buen diseño. Para más información, puedes ver las piezas de Casa Acanto disponibles en Sollano 16 o visitar www.sollano16.com y www.casaacanto.com

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg  photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove