Sexto Festival de Margaritas

Por Jade Arroyo

El pasado viernes 25 de octubre se celebró un evento de recaudación de fondos para apoyar al centro CASA, asociación donde se ofrecen programas de salud y educación enfocados especialmente a los adolescentes y mujeres de áreas rurales.

Esta celebración fue la sexta edición anual del concurso de margaritas. Fue un evento divertido, informal y accesible, donde el tequila -disfrazado de dulces sabores- y las risas fluyeron a través de la gente. Se llevó a cabo en el Calenda, dentro del Hotel Nena (ubicado en la calle Nemesio Diez 10). Afuera en la calle ya se sentía el frío viento otoñal, pero dentro del lugar, todo mundo bailaba al calor de la fiesta. Los tragos se acomodaban en mesas que llevaban los nombres de los restaurantes que participaron en el concurso de margaritas, y se degustaron botanas mexicanas.

Distintos restaurantes locales lucieron su creatividad a la hora de preparar sus cocteles, creando originales y casi delirantes combinaciones: margaritas preparadas con chile; unas más potentes a base de mezcal y otras que incorporaban ingredientes nativos.

Hubo música en vivo a cargo de The Rabbeats y DJ Symetry. También se rifaron premios y certificados de regalo y se subastaron otros varios.

CASA es una asociación civil que brinda especial atención a mujeres y jóvenes desde hace más de 20 años, entre sus servicios esta el hospital de maternidad y familiar, escuela de parteras profesionales e impartición de educación sexual a adolescentes.

Para conocer más sobre su labor o donar a la organización visite www.casa.org.mx

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg  photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove