photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

¡Feliz cumpleaños Donnie!

Por Jade Arroyo

A pesar de su gran crecimiento durante los últimos años, la comunidad de San Miguel sigue siendo muy unida, donde casi todo el mundo se conoce –al menos de vista-, la gente se saluda en la calle y nos topamos todo el tiempo en fiestas y eventos. Al vivir en esta ciudad, nos damos cuenta de que nos movemos en un círculo muy pequeño, donde “los demás” son amigos de nuestros amigos.

Un hombre muy querido y con muchos amigos y amigos en común es Donnie Masterton, chef y dueño de The Restaurant, en Sollano 16.

El pasado 10 de octubre fue el cumpleaños de Donnie, el amable chef y DJ de medio tiempo nacido bajo el signo de Libra. Gente de distintas edades y lenguas maternas se dio cita paras felicitarlo, comer unas ricas hamburguesas (era jueves, noche de hamburguesas), unos mezcales, unas margaritas, una piñata en forma de burro y finalmente un pastel con 44 velitas. The Restaurant es uno de los lugares más contemporáneos donde comer en el centro de San Miguel. Sin embargo, para nada es un restaurante esnob o inaccesible: ofrece comida de confort global. El menú cambia constantemente, pues está creado alrededor de los ingredientes de temporada, enfocando los platillos en la frescura y calidad de la comida. El chef de aquí, mantiene una estrecha relación con los granjeros orgánicos locales, para al mismo tiempo procurarse los mejores ingredientes y apoyar la agricultura y alimentación sustentables.

Este enfoque con conciencia social hacia lo que comemos, hacen de The Restaurant un lugar muy interesante e ideal para los comensales concientes.

¡Feliz cumpleaños Donnie!

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove