photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Exposición colectiva en Casa Europa

Por Jade Arroyo

La Casa de Europa en México, institución que tiene como sede el hermoso edificio histórico de San Francisco 23, inauguró una exposición colectiva de arte el jueves 26, denominada “Convergencias” e incluye pintura, escultura, instalación y arte objeto, de los artistas Mariana Alarcón, Tomás Burkey, Edda Clasen, Mr. Mosca, José Luis Arias, Lourdes Cordero, Sam Reaman, Michael Wiebach, Gabriel Fontanilla, Carmen Jiménez, Edward Swift y Manuel Lozano. Un porcentaje de las ventas se donará a la Fundación San Miguel de Allende A.C.

La Casa de la Unión Europea en San Miguel de Allende (más conocida como Casa de Europa) es una institución con el objetivo de enfocarse al intercambio cultural con los países europeos, presentando exhibiciones, programas culturales, ferias y foros internacionales; además de un centro de negocios para realizar asesorías de inversión a empresarios de la unión Europea.

Convergencias permanecerá en exhibición por una semana más, no te pierdas la oportunidad de ver esta exposición y de conocer este increíble espacio.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove