En la Cocina… Grill and Garden de los Senderos

Por Jade Arroyo

Los Senderos es un lugar de una belleza sencilla y auténtica, donde no hay lujos que puedan opacar esa natural belleza. Dentro de su extensa propiedad encontramos residencias, viñedos, terreno ecuestre, un cielo de un azul incomparable y además, el restaurante  Grill and Garden.
Grill & Garden ofrece platillos basados en la filosofía del respeto por la naturaleza. Un lugar ideal para los amantes de la vida al aire al aire libre, en un ambiente relajado que expresa tolerancia y diversidad.
El tipo de cocina es sumamente flexible, se denomina “de entorno”, lo que quiere decir que se crean los platillos a partir de los productos obtenidos orgánicamente de su huerta privada, como: nopales, tunas, lavanda, romero, lechugas, flor de calabaza, además de los chapulines que están a punto de ser incluidos en el menú. También se emplean otros productos locales de temporada como el  huitlacoche, portobello, cerveza artesanal, quesos y vinos mexicanos. Grill and Garden compartió con Atención la receta para preparar la famosísima Ensalada César, que curiosamente es muy mexicana, creada en 1936 en la ciudad de Tijuana. El restaurante abre sólo de viernes a domingo a partir de la 1pm, ubicado en Carretera a Dolores Km 3.5, a unos minutos del centro de la ciudad. Se recomienda hacer reservaciones al 15-59594 o visite www.los-senderos.mx

Ensalada César
(4 porciones)
20 Hoja lechuga romana
1 taza de aceite de oliva extra virgen
1 cucharadita salsa inglesa perrins
2 dientes ajo triturado
1 yema de huevo
1 cucharada de jugo limón
Queso parmesano rallado
4 piezas de crotones
Anchoas

En un tazón de madera se muele la anchoa junto con el ajo, la pimienta, la mostaza, salsa inglesa y el jugo de limón. Una vez que se integran bien todos estos ingredientes se le agrega la yema del huevo, para darle la textura. Seguir mezclando y agregando el aceite de oliva en forma de hilo sin dejar de mezclar hasta lograr el volumen y textura deseados. Por último agregar un toque de queso parmesano y servir acompañado de crotones.

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg  photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove