photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Noche mexicana en La Biblioteca

Por Jade Arroyo

Quién piense que una biblioteca es un lugar serio y solemne, claramente nunca ha visitado la Biblioteca de San Miguel de Allende; especialmente durante una de sus pachangas a la mexicana. ¡Ajúa!

El pasado viernes 13 de septiembre no fue para nada un día fatídico, sino uno lleno de color, alegría y risas. La Biblioteca ofreció una fiesta mexicana para celebrar la independencia del país, aderezada de música, baile, comida y -¿qué podría ser más mexicano?- tequila. La fiesta se llevó a cabo en el patio central del lugar, donde grupos de amigos se reunieron en mesas a disfrutar de la cena bajo una gran piñata y alegres decoraciones, y al caer el sol, la bóveda celeste fue un excelente cielo raso.

El entretenimiento estuvo a cargo del mariachi “Los Camperos”, el coro de voces infantiles y de adultos de la Biblioteca, quienes entonaron las canciones favoritas del público, además de mojigangas y bailes folclóricos por el grupo de danza de La Casa de

La Cultura. Esta fiesta fue realmente un evento para recaudar fondos para la compra de libros nuevos para el acervo de La Biblioteca.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove