photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Desfile 16 de Septiembre

Por Jade Arroyo

El 16 de septiembre es una fecha importante para México: el aniversario de su Independencia. En todas las entidades del país se festejó este día tan memorable; pero en San Miguel se festejó al mejor estilo de la ciudad, entre bailes, música y mucha fiesta. Como se acostumbra cada año, un evento oficial para mostrar respeto y un magno desfile se llevaron a cabo para celebrar la importante efeméride por el aniversario número 203 del inicio de la Independencia,

La mañana del lunes 16 comenzó con un solemne acto cívico, en donde miembros del Ayuntamiento depositaron una ofrenda, hicieron guardia de honor y encendieron el fuego simbólico en la esquina de la casa donde alguna vez vivió el general Ignacio Allende y Unzaga, héroe nacional.

Es desfile estuvo integrado con la presencia de 27 escuelas primarias, 10 secundarias, siete bachilleratos, cinco universidades, tres asociaciones civiles, tres cuerpos de emergencias, además de las reinas de la ciudad y un contingente del ejercito mexicano, quines recorrieron las principales calles de la ciudad frente a más de 15 mil espectadores que acudieron a ver el desfile cívico-militar.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove