Sí al redondeo para el DIF

Por Antonio De Jesús Aguado

Carla Ramírez

La cadena de tiendas Oxxo apoyará al DIF de San Miguel de Allende con el redondeo que recolecte en el trimestre de septiembre a noviembre.

El martes 3 de septiembre, el corporativo de las tiendas Oxxo informó al DIF de San Miguel que la institución había sido elegida como destino del redondeo de sus tiendas en Cortazar San Juan del Río, Celaya y San Miguel de Allende. Carla Ramírez, presidenta del DIF dijo que hace algunos meses realizó las gestiones para obtener el beneficio, que de acuerdo con el corporativo puede ser de 16,000 pesos o más.

Por lo anterior, invitó a los sanmiguelenses a que cuando vayan a la tienda y el cajero les diga “desea redondear sus centavos” no duden en decir “SÍ”,  ya que el dinero se quedará en casa. Ese recurso, según Ramírez, será destinado al área de Asistencia Social en esa institución, en dónde se reciben todo tipo de solicitudes de apoyo que van desde muletas, medicamentos, sillas de ruedas hasta traslados a hospitales en otras ciudades.

Ramírez aclaró que está convencida de que la cantidad será mayor a 16,000 pesos ya que son meses de temporada alta en la ciudad.

Aunque la institución está siendo fuertemente apoyada por la administración local y el gobierno del estado, la presidenta dijo que quieren hacer más en beneficio de los sanmiguelenses y por eso seguirá trabajando para obtener más recursos.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg  photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove