photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Programa de Nivelación en Matemáticas Comienza el 6 de septiembre en La Biblioteca

Por Katelin Cannon

El profesor de matemáticas, Gerardo Chagoyán Silva, llevará a cabo su exitoso programa de nivelación en La Biblioteca. Los estudiantes de sexto grado y/o de doce años de edad interesados en ampliar sus conocimientos de matemáticas e imponerse un reto para aprender nuevas habilidades y competir a nivel nacional, están invitados a participar.

Vie, Sep 6, 3-5pm
La Biblioteca
Insurgentes 25
Info: ramanujanchs@hotmail.com
Sin costo

El programa comenzará el 6 de septiembre y tendrá lugar todos los viernes, de 3 a 5pm en La Biblioteca. No tiene costo y a través de él, los estudiantes podrán mejorar sus habilidades en matemáticas y obtener ventajas significativas en las áreas de ingeniería, arquitectura, matemáticas avanzadas, o ciencias en general; o pueden participar simplemente por la alegría del descubrimiento intelectual.

El programa del profesor Chagoyán sigue métodos tradicionales de enseñanza de las, en la que los estudiantes aprenden reglas matemáticas y resuelven problemas exitosamente. Se anima a los estudiantes vencer este reto.

Además de enriquecer su desempeño matemático, el Programa de Nivelación en Matemáticas del profesor Chagoyán ofrece la oportunidad de aprender en un ambiente agradable, rodeado de otros estudiantes motivados, con el deseo de tener éxito, y dirigido por un experimentado instructor. Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, el profesor Chagoyán es egresado de la Universidad de Guanajuato y tiene mucha experiencia profesional y en el ramo de la educación. Como matemático, es competente en todos los niveles y es conocedor de las mejores prácticas en la enseñanza de esta ciencia para niños y adolescentes.

Todos los estudiantes que acudan al aula del profesor Chagoyán serán aceptados como iguales, sin importar su nivel de habilidad actual y/o experiencia con las matemáticas. Aquí trabajarán motivados, con ganas de aprender, desafiándose a sí mismos, y desarrollando orgullo propio de su creciente conocimiento y la mejora de sus habilidades. El profesor Chagoyán dijo que los objetivos de su programa son “ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades matemáticas y lograr el éxito necesario para competir a nivel nacional.” Los estudiantes egresados de los cursos del profesor Chagoyán han participado en el altamente competitivo Concurso Nacional de Matemáticas.

Para participar en el Programa de Nivelación en Matemáticas, los estudiante deberán estar cursando el sexto grado de primaria o tener 12 años cumplidos al iniciar. Información o inscripciones en La Biblioteca, Insurgentes  25 o enviar correo electrónico al profesor Chagoyán, ramanujanchs@hotmail.com.

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove