photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Celebración con espíritu en LifePath

Por Jade Arroyo

El último sábado del agosto, asistimos a una fiesta divertidísima –qué casi se sintió como una despedida al verano- en el nuevo centro LifePath, para festejar este cambio e inaugurarlo.

Este lugar se ha convertido en uno de los sitios más importantes para la espiritualidad, el pensamiento y la salud alternativa, practicando un estilo de vida basado en el equilibro y paz.

Este evento (fiesta) se llamó FUNraiser: un divertido evento, lleno de música, risas y buenas vibras; lo recaudado en la venta de boletos fue a beneficio del centro.

LifePath tiene trece años de existir y trabajar en San Miguel, ofreciendo prácticas en distintas ramas de la salud para la mente y el cuerpo, como yoga, masajes, acupuntura, psicología, terapia, además de clases y talleres.

El nuevo LifePath está ubicado en Rinconada de la Aldea 29. Y, ¿qué mejor manera de inaugurar tu nueva casa que con una divertida fiesta con amigos?

Hubo varias presentaciones en vivo, música de Billy White y David Garza, baile africano por Jennifer Hofmann y una divertida comedia de Daniel Packard, además de comida, bebida y mucho baile.

Para conocer más sobre los servicios de LifePath, puedes visitar su sitio en internet www.lifepathretreats.com

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove