photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Primer viernes

Por Jade Arroyo

Una nueva y divertida iniciativa para promover el turismo, la economía y la cultura en la ciudad, es el recorrido del Primer Viernes o First Friday. El pasado 2 de agosto, galeros y dueños de distintos comercios abrieron sus puertas de una manera festiva para recibir a todos los curiosos visitantes. Por supuesto, Atención estuvo también ahí.

Al igual que se hace en varios distritos de arte alrededor del mundo, ésto se trata de una caminata de arte mensual, una apertura colectiva de galerías, restaurantes y boutiques alrededor de la ciudad. ¿Qué mejor oportunidad para visitar todos estos lugares?

Todos los participantes ofrecieron algo especial para recibir a la gente, ya sea descuentos especiales o cócteles de bienvenida.

La gente caminó de arriba para abajo por las calles empedradas de nuestra ciudad, tras la pista de los lugares que exhibieran el poster  representativo de First Friday, para entrar y disfrutar de las ventajas especiales. Esperamos que esta celebración tipo saturnal siga creciendo mes con mes, para disfrutar todo el arte, el diseño y la diversión que ofrece San Miguel de Allende.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove