Exposición Luces y Sombras

Por Jade Arroyo

El pasado 18 de julio se inauguró en el Centro Cultural “El Nigromante” (popularmente conocido como Bellas Artes), una exposición retrospectiva del artista David Kestenbaum, titulada “Luces y Sombras”. Para cortar el listón e inaugurar oficialmente la exhibición de la obra, se contó con la presencia del Secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha, y la artista Mai Onno, madre de Kestenbaum.

Un nutrido grupo de personas se dieron cita ese día: artistas, gestores culturales y aficionados al arte. En total, la exhibición se conforma por 33 obras (esculturas y acuarelas principalmente), distribuidas entre la Sala Principal, Sala de Arte Mexicano y los pasillos; más una gran escultura de un toro situada afuera, junto a la entrada.

Recientemente hubo cambios en la administración de “El Nigromante”, actualmente la dirección y coordinación académica están a cargo de Alberto Lenz y Mónica Hoth, respectivamente; siendo está es la primera exhibición que organizan.

El Centro cultural “El Nigromante” está abierto al público de 10am a 6pm de lunes a sábado, y los domingos de 10am-3pm. “Luces y Sombras” permanecerá en exhibición hasta octubre de este año. No dejes de visitar esta exposición.

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg  photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove