photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Cultura para todos en La Expendeduría

Por Jade Arroyo

La Expendeduría es un espacio cultural independiente, que busca promover la cultura en la sociedad, así como la creación de nuevos públicos. Mediante propuestas como exposiciones, talleres, proyecciones de cine y presentaciones, se trata de crear un puente, un diálogo entre las personas. El espacio es público, abierto y todas las actividades son gratuitas.

Los fundados son los hermanos David Barajas y Danilo Filtrof. Entre los colaboradores más inmediatos están Ángel Beltrán, Roberto Almeida, Lucia Prudencio, Rodolfo Sousa, Jorge Caracheo y Erandi Adame.

La Expendeduría fue inaugurada el pasado mes de marzo. El pasado 29 de junio se ofreció un cóctel para presentar una muestra de arte, dar a conocer sus proyectos e informar sobre el programa de actividades para este verano,

Gente de diversos lugares, edades y lenguajes compartieron la vida por un rato a través del arte. Los hermanos a cargo del lugar expresaron sentirse felices con los resultados y las expectativas de las cosas venideras.

La Expendeduría es un proyecto de la fundación EPPCI, una organización sin fines de lucro. El espacio está abierto miércoles, jueves, viernes y sábados de 11am a 4pm.

Para más información o detalles sobre los talleres y actividades, visita www.epcci.com o escribe a laexpendeduria@gmail.com

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove