photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Subasta para Amigos del Parque. 1,2,3… ¡Vendido!

Por Jade Arroyo

Por segundo año consecutivo, se llevó a cabo una subasta de arte en el hotel Rosewood a beneficio de  la asociación civil Amigos del Parque, cuyo objetivo es proteger y mejorar el Parque Juárez. Amantes del arte y gente comprometida con la conservación de este espacio vital de la ciudad, se dieron cita el pasado 21 de junio.

Los fondos recaudados serán utilizados para la remodelación del área de jóvenes que considera un equipamiento para hacer ejercicio y espacios de reunión y convivencia. Este es el año de recaudación y los Amigos del Parque esperan continuar con la obtención de fondos y poder incrementarlos con los resultados de la venta de las obras.

Se subastaron 101 piezas de artistas nacionales (varios residentes en San Miguel) e internacionales;  entre los que destacaban nombres como Diego Rivera, Mariló Carral, José Luis Cuevas, Spencer Tunick, Fernando Pizarro, Omar Zurita, entre muchos más.  La subasta de las obras comenzó desde 1,500 hasta 50,000 pesos y terminó hasta donde llegó la puja.

Este evento se realizó –nuevamente- con el apoyo de la galería Traeger & Pinto, un espacio con más de 10 años de experiencia, dedicado a la promoción y venta de arte contemporáneo en la Ciudad de México.

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove