¿A qué te sabe San Miguel?

Por Jade Arroyo

Teniendo como marco el hermoso Parque Juárez, ahora más verde por las recientes lluvias, se celebró la primera edición del festival “Sabores de San Miguel”.

“Sabores San Miguel” formó parte de la campaña gastronómica San Miguel Gourmet, la cual animó la ciudad con sabrosura a lo largo de junio.

Para comer, hubo un poquito de todo. Servida en casuales muestras “de a veinte”, la comida abarcó un abanico de estilos y sabores; desde casual comida de la calle hasta sofisticados platillos de cocina moderna.

Una de las metas al proponer todo los platillos en un precio bajo, era hacerlos accesibles para todas las personas. Que todos se animaran a probar algo nuevo, y de todo.

Sabores gourmet y tradicionales se mezclaron armónicamente, aderezados de mucho vino, risas y diversión para chicos y grandes. El evento duro tres días: 21, 22 y 23 de junio, y entre los artistas que embellecieron el lugar con su talento, estuvieron el grupo Pilaseca y Rabbeats y los DJ’s La Niña y Donnie. Un día de diversión completa.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove