photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

La Guadalupe vive

Por Jade Arroyo

La colonia Guadalupe está ubicada cerca del Centro Histórico. Este vecindario  está adquiriendo cada vez más vida y notoriedad en la escena cultural de San Miguel. Algunos de los más reconocidos artistas de la ciudad viven y producen aquí sus obras: Flor Acosta, Ana Thiel, Irene Stauffer, Chris Weathers, Joy Wesson, Karen Wight, Colleen Sorenson, Linda Post, Lena Bartula, Sam Seaman y Victoria Pierce.

El pasado domingo 2 de junio se llevó a cabo la primera Caminata del Arte en la colonia Guadalupe. Los  artistas abrieron las puertas de sus galerías y talleres, para mostrar sus nuevos trabajos al público y dar una probadita de su filosofía estética. El hecho de  conocer al artista en persona le da otro valor a la obra adquirida (además de  conseguir un mejor precio).

Este fue un domingo muy divertido, lleno de risas y charla estimulantes. Al recorrer las calles, se podían observar los murales al aire libre, fruto de una iniciativa social para incluir al   arte urbano. Además de los estudios, hay un par de restaurantes y cafeterías que ofrecieron un respiro a los caminantes del arte.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove